Turismo Deportivo

LLEGÓ EL MOMENTO DE VIVIR ESTA NUEVA EXPERIENCIA DE MANOS DE UN GRUPO DE EXPERTOS.

Turismo Deportivo

El turismo cada día busca nuevos espacios y experiencias, y el automovilismo es una de las experiencia con la que mas soñamos los seres humanos, entonces llego el momento de vivir esta nueva experiencia de manos de un grupo de expertos.

Con que te vas a encontrar

1. Un fin de semana de carreras, con uno de los equipos mas exitosos del automovilismo colombiano.
  2. Guía y manejo en el simulador del equipo.
  3. Curso teórico, en el que Aprenderás técnicas de manejo que te servirán no solo como piloto de carreras (si quieres seguir en este mundo) sino que también te servirán en el día a día.
  4. Practicas en pista guiadas por nuestros profesores de manejo, que son pilotos actuales y los cuales veras en la pista mostrando todo su conocimiento y experticia en la competencia del fin de semana.
  5. Revisión de tus incursiones en la pista con datos de la telemetría utilizada en los carros de competición actuales, acá podremos ver tu performance en cada vuelta.
  6. Acceso a todo el fin de semana como parte del equipo. Podrás vivir un fin de semana de carreras como uno mas de este selecto grupo de afortunados seres humanos.

Nuestro
Minuto a minuto

Minuto a minuto viernes

• Recogida en el aeropuerto
  • Llegada al hotel
  • Reunión telemetría
  • Noche libre con conductor para los que quieran ir a Andrés carne de res chía.

Que no incluye

• Tiquetes aéreos
  • Traslados no establecidos (si requieren podemos ayudarlos con conductores o alquiler de vehículo)
  • Comidas y bebidas no establecidas
  • Seguros y servicios médicos.
Minuto a minuto sábado

• Desayuno
  • Almuerzo
  • Reunión general y definición de pilotos para la valida
  • Noche libre con conductor para los que quieran ir a comer chía-cajica

• El precio de la experiencia por piloto es de U$765.
  • Un acompañante que comparte habitación con el piloto, costo U$170.
  • Un acompañante con habitación propia U$300.
  • Equipo audiovisual exclusivo para el piloto U$250 por día. (Incluye cámara on board, cámara externa, camarógrafo de piso, edición y piezas para redes).
  • Race Day, solo para pilotos que aprueben el curso, U$350 (La misma garantía cubre el Race Day) por turno, hay dos turnos en el día de carrera.
Minuto a minuto domingo

• Desayuno
  • Día de carrera
  • Llevada al aeropuerto

Garantía

La garantía es de U$700 por piloto, que puede ser en efectivo o en tarjeta de crédito y esta se devolverá al finalizar la experiencia, si no hay gastos adicionales por golpes o daños al vehículo o la infraestructura del evento.

Venta de Autos
La experiencia de conducción más emocionante.

Autos Clásicos
Autos ClásicosClub A1
Autos de alta gama
Autos de alta gamaClub A1
Autos de competencia
Autos de competenciaClub A1

El Club-A1 congrega amigos en torno al automovilismo, a los motores y la adrenalina
Únete a nuestra comunidad de amantes del automovilismo

Disfruta de nuestra comunidad

Comparte con nosotros esta gran pasión por el automovilismo
Aprende nuevas habilidades

Mejora tus habilidades de conducción o aprende más sobre el automovilismo.
Compite en carreras virtuales

Se parte del SimRacing de competición y del gran espectáculo de las carreras.

Firmas que nos respladan
Patrocinadores

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6
logo-a1.png

El Club A1 congrega amigos en torno al automovilismo, a los motores y la adrenalina, enseñando técnicas de manejo para la pista y las calles.

(57) 316 442 2444
a1clublegal@gmail.com