4100001398gc

Contacta a nuestro equipo (571) 525-5378

Historia

El 19 de septiembre de 2014 nace un club de deportes a motor que pretende masificar el deporte, no solo en la audiencia, sino también en la práctica del mismo, queremos que el público deje de ver al automovilismo como un deporte elitista y que sea para todos ayudando a construir conciencia cívica vial y aportar en la disminución de accidentalidad por falta de formación.

Visión

Ser reconocidos como uno de los mejores clubes de la ciudad, por su compromiso, calidad y excelencia en la prestación de nuestros servicios, velando por el bienestar de socios, clientes e invitados, contando con logística e infraestructura a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con la capacidad de avanzar y asumir nuevos retos.

Son la base del club e imprescindibles en la prestación de nuestros servicios:

Compromiso: Con la seguridad y bienestar de nuestro clientes y empleados.

Excelencia: En la prestación de cada uno de nuestros servicios.

Colaboración: Al incentivar y promocionar la buena práctica del deporte automovilístico.

Respeto: Con cada una de las personas que adquiere nuestros servicios y del personal del que dispone el club.

Comprensión: Al momento de explicar o dirigir cualquier actividad.